Durante un episodio de Monday Night Raw el luchador confesó tener leucemia desde joven. Podría volver a los escenarios, pero no sabe cuándo.
Últimas informaciones han dejado dudas sobre el estado de Roman Reigns. El luchador ya estaría contemplando su tratamiento contra la leucemia. Los pasos a seguir estarían entre quimioterapia o un transplante, e incluso se podría hacer ambos. Según el diagnostico de los doctores, existe una posibilidad de que el luchador vuelva a la WWE.
En el capítulo 1326 del Monday Night Raw la súper estrella confesó su condición y dejó el Título Universal a disposición. El luchador se excusó frente al público con lágrimas en los ojos, mientras relataba que esta información lo persigue de joven. Cuando se retiró del escenario, el público estalló gritando: “¡Gracias Roman!“.
Luego del anuncio, Sasha Banks fue una de las entrevistadas por el episodio. Banks aseguró que nadie en el backstage de la WWE sabía sobre la enfermedad de Reigns. “Nadie en los camarines sabía. El es el hombre más fuerte y más sorprendente que he conocido. El me ha enseñado tanto desde que estoy en RAW” dijo la luchadora.