Toros del Este se encuentra hundido en el último lugar de las posiciones en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol, con un récord similar al de Tigres del Licey (12 ganados y 15 perdidos) aunque con inferior promedio.
Es por eso que la franquicia de La Romana fue en la búsqueda de refuerzos que puedan ayudarlo a salir a flote y evitar lo sucedido en la campaña pasada, cuando culminó como colista con marca final de 19-31.
Se trata de Nick Rickles, receptor procedente de Philadelphia Phillies y que en el último año se desempeñó en la sucursal AAA, y de Matt Pierpont, relevista de Colorado Rockies que cumplió su papel para los Hartford Yard Goats, de la AA.
Además de estas novedades, este fin de semana también podrán estrenarse otros dos Grandes Ligas para potenciar al equipo: Manuel Margot, Jefry Marte y Carlos Estévez.
“Estos jugadores serán de gran ayuda, Pierpont y Harvey deberán darnos una combinación letal en los innings finales y estamos confiados que Rickles podrá llenar el hueco de Sean Murphy, que se marchará luego de cumplir su contrato este próximo domingo”, analizó Raymond Abreu, gerente general de Toros, en declaraciones que consigna el sitio lidom.com.
Foto: Brian Blanco/Getty Images