Águilas Cibaeñas vivió una tarde especial, este domingo, en el Estadio Cibao, al recibir los anillos de campeón de la temporada 2017/18. La ceremonia se produjo en la previa al duelo correspondiente a la Liga Dominicana contra Tigres del Licey, casualmente su vencido en la serie decisiva (4-3) de la campaña pasada.
“El anillo de campeón es el objeto más codiciado por los jugadores, ya que es la recompensa final al esfuerzo individual que hizo cada uno por el equipo”, manifestó Adriano Valdez Russo, el presidente del club cibaeño.
Nuestra historia, nuestro orgullo, nuestra pasión… #LasÁguilasSonLasÁguilas#LosCampeones #AnillosAC pic.twitter.com/D69xtulMD7
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) 18 de noviembre de 2018
Felix Martínez, Julián Tavares, Miguel Dilone, Luis Polonia, Guillermo García, Félix Fermín y Arturo Peña fueron algunos de los tantos a los que se les otorgaron dicha distinción, ya que la entrega incluyó a los peloteros del plantel campeón y otras figuras destacadas de la historia de Águilas.
El cuerpo de coaches, médico y equipo de transmisión también participó de este momento y tuvo el honor de recibir los anillos.
El conjunto cibaeño es el segundo más ganador de la LIDOM con 21 consagraciones, a uno de Tigres, el que figura a tope en la tabla histórica.