Una de las voces que no se había escuchado luego de la agresión sufrida por el micro de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores contra River era la de Guillermo Barros Schelotto, quien esperó hasta que se confirmó la segunda postergación del partido para dar su punto de vista por lo sucedido. Y en su discurso, se mostró conforme con la decisión de suspender el encuentro: “Claramente estábamos en desventaja ayer. Y estábamos en desventaja deportiva hoy. Lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones”.
En una breve conferencia de prensa en la concentración del plantel, el Mellizo explicó: “No es lo que se vive previamente a una final lo que nos tocó vivir, las 24 horas que pasamos no tienen nada que ver con una final. No se podía jugar, no estábamos preparados, fue lo que le manifesté al presidente. Hace un año estamos con el sueño de la Copa y le exigimos profesionalismo a los jugadores, no podíamos jugar en esas condiciones”.
Respecto al reclamo del club por los puntos del partido, el DT no quiso sentar postura: “Yo me refiero a lo deportivo, lo que sea legal o administrativo lo tiene que hablar el presidente. Pero creo que los dos debemos llegar al partido en la misma situación, sea contra River o cualquier otro rival”.