Juventus reforzó su condición de dueño absoluto de la Serie A y, bajo su condición de absoluto líder, pudo superar por 1-0 a Inter en un duro compromiso disputado en Turín.
Rodrigo Betancur y Paulo Dybala fueron titulares en el equipo de Allegri, mientras que Juan Guillermo Cuadrado se quedó en el banco de suplentes.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
En el bando de Spalleti, Joao Miranda y Mauro Icardi estuvieron desde el vamos; Matías Vecino y Laurtaro Martínez fueron alternativas.
Roberto Gagliardini tuvo la gran oportunidad a favor del Neroazzurro a la media hora de partido, pero su remate dio en el poste, mientras que Giorgio Chiellini respondió poco después con un cabezazo que hizo trabajar a Samir Handanovic.
La ventaja decisiva llegó al minuto 66 en una acción por izquierda de Joao Cancelo hacia el ingreso de Mario Mandzukic, que ganó de cabeza a poco de la línea de meta y consiguió el 1-0.
Pese al desesperado intento del equipo de Spaletti, la victoria quedó en manos de Juventus que no conoce la derrota en Serie A desde abril pasado, frente a Napoli (1-0). Mientras la Vecchia Signora permanece cómodo en el liderazgo, con 43 puntos, Inter se estancó en el tercer lugar con 29.