La condición física de Juan Guillermo Cuadrado en los últimos meses tiene las alarmas prendidas en el cuerpo médico de la Juventus. El colombiano ha recaído en la lesión inguinal que lo sacó varias semanas de las canchas y no podrá ser tenido en cuenta por Allegri para el clásico con el Torino por Coppa Italia.
El mismo Allegri confirmó la ausencia del cafetero al igual que la de Buffon y De Sciglio, Aunque aclaró que los tres jugadores están “cerca de reaparecer”
No es normal la situación del extremo cafetero, ya que él no es un jugador que suela lesionarse con frecuencia. Sin embargo, en los últimos tres meses ha venido presentando una seguidilla de molestias en la zona inguinal.
Se llegó a pensar que la lesión era cosa del pasado luego de la reaparición del ex DIM como titular en el encuentro con la Roma del 23 de diciembre, día en que jugó 77 minutos de buena manera, sin embargo volvió a recaer y aún no ha logrado recuperarse totalmente para volver a estar a disposición de la Juve.
El clásico entre Juventus y Torio se llevará a cabo este miércoles 3 de enero y definirá uno de los clasificados a las semifinales del segundo torneo más importante de Italia.
FUENTE: OPTA