Tottenham logró una remontada en Goodison Park que se transformó en una aplastante goleada por 6-2 en casa de Everton y que lo acerca al segundo puesto de la Premier League.
Theo Walcott puso en ventaja al dueño de casa al minuto 21, tras la asistencia de Dominic Calvert-Lewin. La respuesta de los Spurs fue abrumadora. El surcoreano Heung-Min Son igualó a los 27´ ayudado por el error del arquero Jordan Pickford, Dele Alli aumentó a los 35´ luego de aprovechar un rebote y Harry Kane se encargó del 3-1 parcial antes del descanso.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Christian Eriksen se encargó de encaminar la goleada en los primeros compases del complemento, al minuto 48, en un preciso remate desde fuera del área. Gylfi Sigurdsson respondió de inmediato con su disparo y dejó sin respuesta al arquero Hugo Lloris para achicar diferencias.
Son volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 61, mientras que a los 74 fue determinante en la acción previa hasta dejar a Kane en posición de convertir el 6-2 frente a Pickford.
Los Spurs cuentan con 42 puntos luego de su cuarto triunfo consecutivo, a dos de un Manchester City que cayó frente a Crystal Palace (3-2). No obstante, Liverpool (48) sigue firme en el liderazgo.