La Vecchia Signora derrotó a Cagliari y volvió a ponerse a un punto de los de Sarri. Dybala salió por una molestia. El gol llegó tras un codazo de Ben.
Juventus continúa al acecho de Napoli. La Vecchia Signora derrotó por 1-0 a Cagliari en el Sardegna Arena, por la Jornada 20 de la Serie A, obtuvo su cuarto triunfo al hilo y así se volvió a poner a un punto de los dirigidos por Maurizio Sarri, que habían ganado más temprano.
El conjunto de Turín tomó las riendas del juego en casa ajena: Paulo Dybala y Federico Bernardeschi crearon los avances más peligrosos con sus conexiones y hasta tuvieron las más claras con un remate de cada uno al poste.
En el inicio de la segunda mitad las cosas se le complicaban a la Juve cuando Dybala se tuvo que ir del campo por un dolor en su muslo. Pero su reemplazo, Douglas Costa, terminaría siendo la llave para los de Allegri: a los 76´, el brasileño tomó el balón en el borde derecho del área, eludió a sus dos marcadores con una exquisita finta y mandó un centro rasante preciso para Bernardeschi, quien solo tuvo que empujar el balón en el área chica.
También hubo tiempo para la polémica: en el gol, los jugadores de Cagliari reclamaron un codazo de Benatia antes de la contra de la Juve y luego se quejaron por una evidente mano dentro del área de Bernardeschi. ¿El VAR? De decoración.
El que no tuvo problemas fue Juventus, que sigue ganando y se separa junto a Napoli del resto de los contendientes.
FUENTE: OPTA