Tigres del Licey todavía conserva chances de alcanzar la serie decisiva de la Liga Dominicana de Béisbol 2018/19, aunque es cierto que para ello precisará dar un vuelco en su rendimiento. El equipo de Santo Domingo suma cuatro derrotas en fila y ocupa el último lugar en el Round Robin con marca de 2 ganados y 6 perdidos.

Los tres refuerzos anunciados en las últimas horas por parte del club buscarán reinventar a un conjunto que navega por un mar de dudas y que necesita repuntar para evitar que los primeros se escapen y la remontada se torne remota.

El receptor Xorge Carrillo y los lanzadores Javier Solano, David Reyes y Mike Devine son las incorporaciones de este año, que intentarán que su aterrizaje sea duradero y prospere más allá de la segunda mitad del Round Robin.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Carrillo tiene 29 años y alcanzó el nivel Triple A en Estados Unidos con la organización de los Mets, tal como informa el sitio oficial de la LIDOM. Además, actuó recientemente en el béisbol mexicano con la camiseta de Águilas de Mexicali (dos jonrones, ocho dobles, 13 impulsadas y 16 anotadas en 54 juegos).

Los mexicanos Solano y Reyes, ambos de 28 años, suma experiencia de la Doble A con los Dodgers en 2012 y con los Diablos Rojos de su país, respectivamente.

Mientras que el estadounidense de 29 años viene de jugar con la camiseta de Águilas de Mexicali.