Miguel Sanó tiene todas las intenciones de jugar para Estrellas Orientales pero solo lo hará cuando se sienta confiado con el estado de su físico, según dijo este viernes el vicepresidente de operaciones de la institución de San Pedro de Macorís, José Mallén Calac.
El dirigente de los Orientales le pidió calma a los fanáticos del equipo y aseguró que el antesalista dominicano se ha entrenado para ponerse en condiciones de juego Lo cierto es que el jugador de 25 años, quien es una de las piezas importantes de los Twins de la MLB, ha tenido problemas en una de sus piernas en los últimos años.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Sanó, quien no juega para las Estrellas desde la temporada 2015-2016, fue inscrito este último miércoles en el roster semanal del club, con la intención de ver acción lo antes posible en la LIDOM.
El dominicano ha jugado tres temporadas con los Orientales. Participó en 20 juegos de la Serie Regular y dos del Round Robin en la 2012-2013, jugó dos encuentros de la Serie Regular en 2013-2014 y otros 15 de la temporada en 2015-2016.
Sanó viene desempeñándose en las Grandes Ligas con los Minnesota Twins en las últimas cuatro temporadas. En 2018 actuó en 71 partidos, consiguiendo 13 jonrones y 41 carreras remolcadas, además de mantener un promedio de bateo de .199.
Foto: Getty Images