Toros del Este está en la cima en el Round Robin del torneo invernal de LIDOM y entre sus destacados aparece el veterano Ramón Ramírez, uno de los seleccionados en el pasado sorteo de nativos.

“Con los Toros se vive un ambiente de unidad. Le doy gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de estar en salud y ser parte de ellos”, dijo a Lidom.com. Ramírez, de 37 años, fue elegido desde Gigantes del Cibao y refuerza por primera vez a otro equipo desde su primera experiencia en la 2002-2003.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“Vine aquí con la responsabilidad de ayudarlos y daré el cien por ciento para lograrlo”, agregó. La novena romanense lleva hasta el momento un registro de siete triunfos y cuatro derrotas en la Fase Semifinal.

Ramírez tiene una amplia experiencia en la MLB desde su firma con los Texas Rangers en 1997 y un total de 11 equipos en las Grandes Ligas, además de una experiencia en Japón con Hiroshima Toyo Carp.

¿Se acerca su retiro? “Uno no se quisiera irse pero es un momento que va a llegar. Depende de Dios, pero estoy preparándome para cuando llegue ese momento. No puedo decirte una fecha específica, pero casi estamos en camino. Ahora, lo que si te puedo decir es que después de tantos años, quiero dejar mis huellas en este equipo y en los jóvenes que vienen subiendo”, declaró.

Foto: Getty Images.