Si el futuro de Mauro Icardi en Inter parecía en duda, la versión que circuló este miércoles lo aleja cada vez más de su continuidad en el club nerazzurro, al que llegó en el 2013.
Es que según TyC Sports, Wanda Nara, esposa y representante del delantero argentino, no quedó satisfecha tras la última reunión con los dirigentes y habría decidido no renovar el vínculo, que expira a mediados de 2021.
Así, el capitán del Inter podría buscar nuevos horizontes, luego de que su nombre sonara para llegar a Real Madrid; a su vez, Chelsea también mostró su interés en contratarlo.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Al parecer, la brecha entre la oferta y la demanda a la hora de negociar sigue siendo amplia y desde el entorno del jugador piden una suba considerable debido a su jerarquía dentro del equipo.
Icardi viene de ser multado por el club de Milán por haber regresado tarde de sus vacaciones, por lo que también se tejieron especulaciones en función a esta medida. La determinación de no continuar… ¿será una reacción definitiva o una reacción al castigo?