Sorprendió que Alexis Sánchez no fuera considerado para el viaje a Londres y el desafío ante Tottenham que midió el buen nivel actual del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. Por lo tanto el técnico debió salir a explicar las razones de su ausencia, que tienen que ver con su estado físico.
El noruego, que hace una semana contó con el tocopillano como una de sus máximas figuras, pero que también debió removerlo del campo por sus molestias, le dijo a MUTV que “él no está listo aún. Con optimismo creo que estará de vuelta en los entrenamientos cuando volvamos, quizás el miércoles entrenará con normalidad. Es uno de esos ‘bajones’. Le ha costado deshacerse de ella (la lesión), así que espero que la próxima semana quizás pueda estar involucrado”. Brighton es su siguiente compromiso, el sábado 19.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
En el último encuentro del reemplazante de José Mourinho con la prensa, ya había tenido palabras de apoyo para su dirigido. “Hemos tenido este problema con su lesión, ese ha sido el problema ahora, entonces él no ha tenido una oportunidad real de probarse a sí mismo o mostrar lo que puede hacer y eso seguirá así con el tiempo hasta que podamos decir con seguridad que Alexis está al 100% físicamente y con muchos partidos encima. Así que esperamos ver el mejor nivel que él puede realizar”, señaló en ese momento.
“Cuando no funciona para ti, como claramente ha sido, y con las lesiones, es difícil hacer un clic repentino y encender esa confianza“, añadió, para luego confirmar que “hemos tenido charlas individuales, obvio, es un nuevo comienzo para él conmigo y Mike (Phelan) como recién llegados. Es una nueva vida para él, tal vez. Esperamos ver lo mejor de él porque es un jugador top, realmente top”.