Es casi un hecho que Eloy Jiménez no tendrá lugar el Opening Day de la MLB con Chicago White Sox, el próximo 29 de marzo, pero tanto el jugador como el equipo están convencidos que el prospecto dominicano dará que hablar.
“Busco ser uno de los mejores de la liga. Esa es mi expectativa”, dijo el pelotero de 22 años, que llegó a los Medias Blancas hace dos años luego de comenzar su carrera profesional en 2013 con los Cubs, el otro equipo de Chicago.
Jiménez iniciaría la campaña en la sucursal de Triple-A, Charlotte Knights, para sumar un año de control contractual, aunque su salto a las Grandes Ligas podría darse en poco tiempo.
“No quiero apresurar mi aprendizaje. Cuando llegue el momento, ahí estaré. Y voy a estar listo para dar lo mejor que pueda”, reconoció el dominicano. “Ha estado trabajando en mi defensiva. Quiero ser un jugador completo, no sólo batear. También quiero jugar en la defensa, pus no quiero batear como designado”, amplió.
En tanto, Rich Hahn, fue contundente en una convención anual con los fanáticos: “Tenemos a Eloy en un pedestal. Su futuro es inmenso”.
Foto: Getty Images.