Aunque tenía toda la ilusión de jugarla, finalmente Miguel Sanó no podrá decir presente en la Serie del Caribe 2019 con las Estrellas Orientales, el campeón de la Liga Dominicana.
El tercera base dominicano no recibió el permiso por parte de su equipo de la MLB, los Minnesota Twins, y así no estará disponible para el torneo que arranca el 4 de febrero y se jugará finalmente en Panamá.
Lee más noticias de béisbol en CódigoSport
Cabe destacar además que las Estrellas comenzarán los entrenamientos pensando en la Serie este miércoles, con un róster ya confirmado por el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, José Mallén Calac.
Los Orientales contarán con seis jugadores de Toros, el equipo que derrotó en la final de la LIDOM: ya fueron confirmaron acuerdos con los lanzadores Raúl Valdés, Paolo Espino y Jenrry Mejía, también con los relevistas Jhan Mariñez y Fernando Abad, así como con el jardinero Rubén Sosa.
Del Escogido podrán contar con Wilkin Castillo, de las Águilas con Diego Goris y Edwin Espinal, y de los Gigantes, Moisés Sierra. También anunciaron la continuidad del lanzador cubano Yunesky Maya y el relevista Máximo Nelson, quienes llegaron luego de la ronda del Round Robin.
Foto: Getty Images