El vicepresidente de Manchester United, Ed Woodward, ya había justificado con números por qué se animaron a hacer una gran inversión económica para traer a Alexis Sánchez, dejando en claro que el club ganará más de lo que perderá. Ahora, el sitio SportsDirect.com parece certificar los datos del directivo, tras dar a conocer que la camiseta del chileno es la más vendida en Inglaterra durante 2018.

Es cierto que el año no lleva todavía ni dos meses, pero el 7 del delantero de los Diablos Rojos está en camino a romper las marcas. Ya supera en Gran Bretaña a las camisetas de Paul Pogba (quedó como la segunda más vendida) y de Harry Kane, ídolo de Tottenham y de la Selección inglesa, quien completa este particular podio. Más atrás quedaron el futbolista de Liverpool Mohamed Salah (cuarto lugar) y el volante de Chelsea Eden Hazard (quinta posición).

Otra particularidad es que, si bien no se dieron a conocer cifras oficiales, desde Manchester United informaron que la camiseta de Alexis Sánchez batió la venta histórica del club en enero.

 

Fuente: Opta