La NXT UK  mantiene a su campeona una vez más, Toni Storm gana su revancha. Durante el show semanal, la campeona derrotó a Rhea Ripley.

Lucha libre en la WWE. Hace unos días hablábamos del desafío que lanzó Toni Storm. La rival elegida fue Rhea Ripley, en un show de la WWE que fue llamada públicamente. Cumplieron su palabra y hubo un versus de alto impacto. Toni Storm retuvo el Campeonato femenino de NXT UK.

La esperada revancha que se venía arrastrando desde el TakeOver: Blackpool se transmitió por la cadena británica. Sin embargo del resultado, la pelea se desenvolvió de otra manera. Desde el inicio la que tomo las riendas del asuntos fue Ripley. Por medio de artimañas, Rhea se hizo con la delantera.

Esta pelea no se iba a llevar a cabo por un alegato de la campeona. Según ella, su rival no había aceptado la cláusula de la revancha. Esto fue momentos antes del enfrentamiento. La rival entró y se armó la batalla. A últimos momentos, Toni recobro fuerzas y aplicó un Strong Zero, ganando por vía pinfall.