El luchador independiente Andrew Everett mantendrá su actividad profesional hasta marzo. Luego se tomará un descanso para entrar a quirófano.
Lucha libre independiente. Conocido por ser un luchador forjado en el escenario independiente de Estados Unidos. El deportista Andrew Everett se sometería a cirugía durante el mes de marzo. Esta intervención se llevaría a cabo debido una lesión que tiene Andrew en el menisco.
Everett, que también pasó bajo la marca Impact Wrestling, dio la información por medio de su Twitter. La estrella aclaró que no se realizará la cirugía durante este mes. Debido a que será precavido y esperará su plazo contractual, que finalizado a principios de marzo. Superado este lapso, se someterá a quirófano para intervenir su menisco izquierdo.
“Terminaré mis fechas contratadas en marzo, pero después de eso, me veré forzado de nuevo a tomarme un tiempo de baja. Llevo ya un tiempo luchando con una molesta lesión. Hace cuatro o cinco meses, hice un kip up en los primeros segundos de un combate con Trevor Lee en CWF, y sentó un ‘pop’ en la parte trasera de mi rodilla. Me había desgarrado ligeramente el ligamento medio cruzado, además del menisco. El ligamento se ha curado, pero el menisco no ha podido“.