El evento se llevó acabó anoche en Misisipi, un show en vivo en la ciudad de Tupelo. Dean Ambrose se habría lesionado por un “claymore”.
Lucha libre en la WWE. Los últimos informes han anunciado que Dean Ambrose ha sufrido una lesión. Todo ha ocurrido a raíz de su su último encuentro ante Drew McIntyre, que le aplicó un Claymore. El evento se llevó a cabo la noche de ayer, en la ciudad de Tupelo, Misisipi.
Según los participantes, en el combate individual, después del movimiento, el arbitro hizo la seña de lesión. Para variar, la WWE se ha mantenido al margen de las declaraciones y no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, dijo que tuvo un contacto anónimo. Según su fuente, la lesión de Ambrose sería algo real.
Todo esto ocurre en un contexto turbulento que rodea al luchador. El contrato de la estrella tiene plazo hasta abril y de ahí, ha asegurado, no renovaría contrato. Muchos fans argumentan que es parte del guión del personaje. Sin embargo, también hay información de que Dean ha tenido diferencias con su equipo creativo. Este sería el motivo de su renuncia a la WWE.