Royal Pari llegó a Venezuela e intentará avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana el miércoles, desde las 18.15, cuando se mida a Monagas en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.
El cuadro cruceño aparece como favorito en el cortejo de esta tarde, necesita tan solo de un empate para seguir con vida en el torneo internacional en el que debuta tras una histórica clasificación en la temporada pasada.
Si bien el cuadro de Royal Pari tiene muy poca experiencia internacional, eso no lo hace un rival accesible, en la temporada anterior logró varios puntos en condición de visitante en el torneo boliviano, es por eso que confían en que lograrán el punto que les hace falta para seguir marcando historia.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
En el torneo local no le va bien al cuadro dirigido por el peruano Roberto Mosquera, marcha entre los últimos lugares, el fin de semana tuvo que emplear un equipo mixto y perdió por 3-0 ante Bolívar, en La Paz.
Al menos cinco jugadores se perderán del partido de esta tarde en el cuadro cruceño, ellos son Saulo Guerra, Juan Carlos García, Cristian Machado, José Luis Chávez y Yoni Angulo, quienes se quedaron en Bolivia por diferentes motivos, la mayoría por lesiones.