Según fuentes anónimas, Dean Ambrose ya no tendría interés en dejar la empresa de lucha. La estrella no quería renovar su contrato, en primer lugar.
Lucha libre WWE. Hace unas semanas hablábamos de cómo la permanencia de Dean Ambrose no era segura. Durante estos días han surgido rumores de que Ambrose podría seguir en la WWE desde abril. Al parecer el luchador habría cambiado sus opiniones sobre los motivos de su retiro.
El pasado 30 de enero, la marca de lucha libre comunicaba que Dean no iba a renovar su contrato. Supuestamente la estrella cumpliría su plazo laboral, hasta fines de junio, y después dejaría la WWE. Los rumores llegaron desde la última transmisión de Wrestling Observer Live.
El periodista Bryan Álvarez aseguró que conversó con fuentes internas de la empresa. Según sus fuentes, han escuchado de que la estrella ya no tiene intenciones de irse. Sin embargo, no pueden afirmar completamente de que renovará contrato. Hasta ahora, Ambrose no ha sido incluido en las giras europeas de la WWE. Estas giras se llevarán a cabo en los meses posteriores a abril.