Arturo Vidal sigue demostrando que es número fijo y obligado en la Selección chilena. Jugador que no tiene comparación, y que en España está a poco de fijar una copa especial, para un jugador que está acostumbrado a levantar copas en cada equipo que defiende.
Por eso es que abril podría abrir la puerta para la obtención de la primera celebración copera de Vidal con el Barcelona. Periplo que arranca este sábado 30 de marzo y podría terminar de manera triunfal el el próximo 28 de abril.
Tramo de tiempo en que los barcelonistas tienen fijado nuevo partidos. 7 de ellos serán por LaLiga, y 2 por Champions League. Un mes cargado de fútbol y exigencia, donde cada partido será clave para el chileno para convencer a Valverde de tener más presencia en sus rotaciones.
El músculo del Barcelona se llama Arturo Vidal
Además, en la liga local son sólidos líderes con 66 puntos a 10 unidades de distancia del Atlético Madrid, quien se ubica en la segunda posición del torneo.
Ya para el 6 de abril está fijado el duelo contra Diego Simeone, lo que de obtener la victoria y no mediar inconveniente en los duelos intermedios, permitiría ir abrochando la copa de LaLiga para este semestre.
Por otra parte el 10 y el 16 de abril, Barcelona irá por seguir avanzando contra Manchester United, quiendo quedarse con la victoria para instalarse en la semifinal de Champions.