Con 38 años, Esteban Paredes sigue marcando goles como si fuera un veinteañero. Hambre y sed de gol que se sigue encendiendo cada vez que el juez pita el inicio del partido, y que sólo acaba con el mismo sonido, pero el de finalización.
Junto a Colo Colo, su gran amor deportivo, el toqui albo ha festejado año a año con la misma intensidad, y sabe decir presente en momentos claves. Es más, si su juego no anda, se nota en cancha.
Y cuando no está, el equipo lo extraña, y la hinchada lo pide a gritos. Así se vio ante Universidad Católica de Ecuador en el Olímpico de Atahualpa, donde aprovechó los espacios, y una de sus especialidades girar en el área, para derrotar al portero rival.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Jugador que retornó a la titularidad luego de ser banca en los últimos juegos, y perdiéndose las primeras fechas por suspensión y recuperación por malestares físicos.
Colo Colo extraña a su capitán cuando no está, y este martes 2 de abril se volvió especial para Visogol, quien se convirtió en el máximo goleador albo en torneos internacionales.