El que fue campeón mundial de ROH y esteralizó WWE fue entrevistado por su trayectoria. Kyle recordó los últimos días con su madre antes de fallecer.
Lucha libre WWE. Kyle O’Reilly habría recibido una oferta de la WWE cuando se convirtió campeón mundial de ROH. Así lo afirmó el luchador en una entrevista que tuvo E&C’s Pod of Awesomeness. La estrella tuvo un momento íntimo en el cual habló de su momento con la WWE y la competencia en Japón.
“Aún es complicado expresar con palabras qué significa para mí trabajar en WWE. Es la empresa que he amado desde que era pequeño. Recibir su llamada fue algo muy especial para mí y para mi familia, porque he trabajado muy duro para llegar hasta aquí“.
“De hecho, cuando recibí su llamada, acababa de ganar el Campeonato Mundial de ROH. William Regal me llamó y me dijo que querían contratarme. Le expliqué mi situación y me dijo ‘¿no hay nada que puedas hacer al respecto?’. Supe leer entre líneas. Así que sí, soy el campeón mundial con el reinado más corto de la historia de ROH. Lo perdí y, una semana más tarde, me llamaron para decir que había una disputa legal entre ambas empresas. Me dijeron que no podía decir nada durante los siguientes seis meses. No sabía qué hacer“.
“Fue una bendición disfrazada. El universo me estaba observando. Le acababan de diagnosticar un cáncer terminal a mi madre, así que esos seis meses fueron un tiempo preciado que pude pasar con ella en los últimos compases de su vida. No falleció hasta noviembre de ese año, así que me pudo ver cumpliendo mi sueño. Pudo saber que había firmado un contrato con WWE. Pudo verme estelarizando un TakeOver en NXT. Que firmara con NXT fue la única buena noticia que mi familia recibió en todo el año. Hubo mucho dolor y adversidades, así que fue la mejor medicina posible“.