Ray Allen publicó su libro “From the Outside: My Journey through Life and the Game I Love”. La obra tiene entretenidas anécdotas de lo que fueron los Boston Celtics campeones en 2008. En ese entonces,  el equipo contaba con grandes figuras: Paul Pierce, Kevin Garnett, Rajon Rondo y el mismo Allen. Uno de los detalles más importantes del libro tiene referencia con Pierce. En CódigoSport te lo contamos.

“Kevin Garnett nunca se tomaba un día de descanso. Pero no puedo decir lo mismo de otro jugador con el que he compartido equipo. Y eso que he jugado con algunos de los mejores de todos los tiempos”, relata Ray Allen. Esto, haciendo referencia a Paul Pierce, quien ocasionalmente se tomaba el día libre cuando no se enfrentaba a otros jugadores considerados de elite de la NBA.

Asimismo, Allen agrega que “nadie debería tomarse la noche libre. Ni el peor jugador de la NBA estaría en la Liga si no fuese bueno, lo que significa que tiene el potencial para derrotarte cualquier día. Y si crees que sólo debes esforzarte ante los mejores, claramente no están dándolo todo ante el resto”.