Boston Celtics y Kyrie Irving recibieron malas noticias. Finalmente el base tuvo que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda. En CódigoSport te contamos los detalles.

Mediante un comunicado de prensa, Boston Celtics informó que la lesión de Kyrie Irving se originó en las Finales de la NBA 2015. En diga ocasión los Cleveland Cavaliers perdieron contra Golden State Warriors e Irving se fracturó la rótula. Tres años después, fue necesaria una nueva operación. Se espera que el jugador vuelva a los entrenamientos entre tres a seis semanas.

Hay que recordar que Kyrie Irving no juega desde el 11 de marzo, cuando no pudo terminar el partido entre Boston Celtics e Indiana Pacers. Lo que no está claro es si el jugador podrá estar presentes en los Playoffs o no.

A esta baja se suman Daniel Theis y Gordon Hayward, que no jugarán en lo que resta de temporada. Además, Jaylen Brown se recupera de una conmoción cerebral. Mientras que Marcus Smart está a la espera de decidir si operarse o no del tendón de uno de sus dedos.

Los Celtics están en la segunda posición de la Conferencia Este con 48-23, lejos de los Toronto Raptors que están en el primer lugar. L ejos también de los terceros: los Cavaliers.

FUENTE: MARCA