El show semanal que se iba a llevar en vivo en Massachusetts fue cancelado a último momento. Se vio interrumpido por la nueva regla de McMahon.
Desde la WWE existe la incertidumbre de no realizar más los shows de los lunes de Smackdown. El house show que se iba a llevar el próximo lunes en Tsongas Center, Massachusetts, ha sido cancelado. Según se informa en la página oficial de la empresa, ha sido cancelado por problemas con la programación.
“El evento WWE Live programado para el lunes 20 de mayo en el Tsongas Center de Lowell, Massachusetts, fue cancelado debido a un conflicto de programación. Todos los boletos comprados con tarjeta de crédito se reembolsarán automáticamente. Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para que se realice el reembolso. Pedimos disculpas por las molestias“, fue el comunicado de la WWE.
Esta semana tampoco se llevó a cabo el show de los lunes de la marca azul en Kentucky. Al parecer, todo apunta a que el Wild Card Rule está interfiriendo en los planes de programación. Debido a que esta regla se basa entre el intercambio de divisiones, varios shows se quedaban cortos de elenco. Lo anterior es porque varios shows semanales están agendados en el mismo día.