The Young Bucks conversaron sobre el trato que revisaron por parte de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. Esa fue la raíz de AEW.
Los reconocidos The Young Bucks son los vicepresidentes de All Elite Wrestling y no escatiman en palabras. El dúo fue entrevistado por Bleacher Report para hablar sobre la naciente empresa de lucha libre. De esta conversación apareció la raíz de la creación de esta nueva marca. Si hubieran recibido los contratos que les prometieron, la pareja no se hubiera subido al barco de AEW.
Nick Massie dijo:
“Matt y yo ni siquiera queríamos anunciar el inicio de la compañía hasta mayo. Incluso pensamos en la idea de anunciar la compañía en Double or Nothing, pero Tony Khan estaba completamente en contra, quería anunciarlo lo antes posible. No podíamos decirle que no. A partir de ahí, decidimos empezar a pensar todo y nos vimos con la presión de ponerlo en marcha“.
“¿Sabes lo triste? ROH y NJPW podrían haberse unido y ofrecernos lo que nos prometieron, pero no lo hicieron. New Japan nunca vio valor en Matt y yo, y nunca nos pagaron bien. Habríamos tenido que trabajar con ellos por otras dos décadas para retirarnos como queríamos, y el estilo que demandan es agotador. Probablemente podríamos habernos retirado allí, pero probablemente tendríamos que trabajar otra década con ellos“.
Matt Massie declaró:
“Se lo ofrecimos los dos: ¿por qué no nos hicieron un contrato dual? Y ellos simplemente no lo hicieron. Si ROH y NJPW se hubieran unido y esforzado nunca habría habido All Elite Wrestling. Nos hubiéramos quedado fácilmente, estábamos muy bien allí“.