Pursuit Channel lleva varios años transmitiendo los eventos de la marca de lucha libre. Sin embargo, han arrastrado varios problemas.
Impact Wrestling ha tenido problemas con sus transmisiones. Específicamente con Pursuit Channel, ha tenido diferencias y la casa de luchas está buscando un nuevo hogar televisivo. Las conversaciones y tratos que busca llegar la marca han sido informados por PWInsider. Desde la boca del conocido periodista y experto en lucha libre, Mike Johnson.
La empresa de luchas ha sufrido problemas con el canal en las últimas semanas. La cola de ellos, no se transmitió la pelea principal del show semanal. Se trataba de la pelea entre Rich Swann y Michael Elgin. Antes de que comenzara se suspendió la transmisión del evento por problemas técnicos y se fueron a comerciales.
Como disculpas, el canal se disculpó públicamente a los fans y el episodio fue subido inmediatamente a la plataforma. Otros problemas que arrastra es la demora por las peticiones de Impact. Además que toman los episodios de dos horas y los convierte en dos de una hora cuando los sube a su plataforma.