Jamel Herring amargó la noche de defensa del ex-campeón Masayuki Ito. Por decisión unánime se llevó el gran premio al terminar la noche.
Hubo un tiempo en el que Jamel Herring (20-2, 10 KO’s) fue marine y hoy se ha convertido en el boxeador campeón de la OMB. El pasado sábado se coronó como campeón de peso superpluma ante Masayuki Ito (25-2, 13 KO’s). La batalla se llevó a cabo en el Osceola Heritage Park, Kissimmee, Estados Unidos.
Herring ganó el combate por decisión unánime del jurado, con un puntaje 118-110, 116-112 y 118-110 a su favor. Los planes del japonés Ito quedaron en el paso con esta perdida del cinturón. Recordemos que sus planes eran unificiar cinturones retando a Miguel Berchel, campeón del CMB. Masayuki fue capaz de defender exitosamente una sola vez el título mundial.
Respecto a las peleas de respaldo, José Pedraza logró el nocaut en tan solo nuevo asaltos. Se enfrentó a Antonio Lozada y al acabar con él se convirtió en el campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea entre Koki Ito y Jeyvier Cintrón quedo anulada por que Cintrón fue derribado por un cabezazo.