La figura desconocida de la WWE, Paul Heyman, habló su rol detrás de las cámaras. Reconoció gozar las especulaciones que arman las personas.
Paul Heyman es una figura que le gusta mantener el misterio de su personaje. Hace poco ha dado una entrevista con TV Insider en el cual disfruta haciendo su trabajo. Recordemos que es manager de Brock Lesnar. Para Paul, le gusta mantener oculto cuál es su verdadero rol dentro de la WWE. Además, tocó el tema del Wild Card Rule.
“Me gusta la especulación respecto a cuál es mi papel y cuál no es mi papel en WWE. Porque creo que la gente debería tener la oportunidad de simplemente disfrutar el producto, sin preocuparse de si Paul Heyman estuvo o no involucrado en esta idea“.
“Me lo pasé genial trabajando con Ronda Rousey, fue una experiencia que me cambió la vida, y espero tener la oportunidad de trabajar más con ella en el futuro. Hay otras personas a las que ayudo a mejorar su presentación, pero eso no es de dominio público. Es especulación, y prefiero dejarlo así“.
“Si te estás fijando en lo que hago detrás de cámaras, entonces te estás perdiendo a lo que quiero que le prestes atención, que son los personajes y las historias. Me alegra que tanta gente no sepa lo que estoy haciendo, porque les da la oportunidad de simplemtente juzgar el producto y disfrutarlo por lo que es”.
“Enfoco la regla Wild Card como otro elemento de el Shake-Up de este año. Ocurrió la siguiente semana. Se asignó a gente a Raw y a SmackDown. Luego fue como ‘por cierto, hay un extra: hasta cuatro personas pueden saltar entre marcas en cualquier show’. Creo que el Shake-Up de este año fue mejor que el del año pasado porque tienes el extra de la regla Wild Card. Así es como lo veo, y diría que mi punto de vista es mucho más inteligente que el de cualquier otro. La gente debería haber sido iluminada“.