Los Verdolagas sumaron otra caída más en el ámbito internacional tras no poder remontar la serie ante Fluminense, en el Atanasio Girardot.
El 1-0 fue insuficiente para revertir el 1-4 de la ida y sentenció la participación del equipo en su propia casa, hecho que sumado a la eliminación de la Copa Libertadores e irregularidad en la Liga Águila, colmó la paciencia de un buen sector de la hinchada.
Finalizado el juego, la barra popular salió rápidamente de la tribuna Sur del estadio para acercarse hasta la puerta del camerino sobre occidental y entonar algunos cánticos en señal de protesta.
Los señalados del fracaso, tras la salida de Paulo Autuori, fue el plantel de jugadores. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” fue una de las maneras como la barra se pronunció.
Nacional aún tiene posibilidad de clasificar a la final de la Liga Águila y este domingo visitará al Deportes Tolima en Ibagué. Mientras tanto, la directiva continúa en el trabajo para definir al nuevo director técnico, siendo Juan Carlos Osorio el principal candidato.