Velvet Sky rememoró su regreso a G1 Supercard y el compartir escenario con Angelina Love y Mandy Love. Además felicitó a All Elite Wrestling.
Velvet Sky ya ha anunciado que su carrera tiene fecha de vencimiento. La estrella de Ring of Honor fue entrevistada por Wrestling Epicenter. En dicha conversación habló sobre su carrera. Su paso por G1 Supercard, ser manager de The Allure y su opinión respecto al Double or Nothing.
“La verdad, creo que volver a G1 Supercard fue más emocionante que estresante. Me encanta luchar ante el público, así que fue algo muy natural para mí; por supuesto, al esperar en el backstage del Madison Square Garden. Sentí mariposas en el estómago, pero creo que fueron más por la emoción de volver al recinto más famoso del mundo, que por los nervios. Fue algo surrealista que me encantó compartir con Angelina Love y Mandy Leon“.
“No voy a volver a luchar, sigo firme en mi decisión de permanecer retirada. Como ya he dicho, llevo 17 años de carrera en el mundo del wrestling, durante los cuales he arriesgado mi cuerpo.. A todos nos llega el momento en el que nos sentamos a reflexionar y decimos “basta“. No quiero ser una decrépita lisiada el día de mañana; quiero estar sana y mantener sano y salvo mi cuerpo. A día de hoy, sigo haciendo rehabilitación para mi espalda, pues sigo sufriendo las secuelas físicas de mis combates. Mi objetivo es ser la manager, la que dirige el grupo, mientras Mandy y Angelina se dedican a pegar palizas“.
Sobre el éxito de All Elite Wrestling:
“¡Estoy muy emocionada por lo bien que fue el Double Or Nothing! No es ningún secreto, ya que he comentado mucho al respecto en mis redes sociales, pero estoy muy contenta por AEW y por toda la atención que ha tenido. Creo que no hay un solo luchador o aficionado que no esté emocionado por lo que esta empresa ha conseguido y puede conseguir”.
“La verdad, AEW ha traído una bocanada de aire fresco a la industria y, si bien WWE siempre ha sido la empresa más importante, creo que AEW va a ser una competencia más que dura. Mucha gente de WWE quiere irse a AEW y es genial porque así todos los luchadores y luchadoras tienen otra opción laboral donde poder ganarse muy bien la vida. Se acabó pensar que no hay nada más allá de WWE“.