James Rodríguez demostró este miércoles que está más que comprometido con el Bayern Munich . El crack cafetero se sacrificó en la Champions League ante el Sevilla, jugando incluso lesionado.
Así lo desveló el DT del conjunto Bávaro tras el empate en el Allianz Arena que significó la clasificación a semifinales. “En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas. James se lesionó en la primera parte”, explicó Heynckes. “Lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final”, resaltó.
Este jueves, Bayern emitió un comunicado en el que dio un parte de tranquilidad sobre la salud del cafetero. “James tiene una contusión en el muslo, como anunció el entrenador Jupp Heynckes poco después del partido. No sufrió una lesión grave, lo que sería un fracaso para los próximos juegos”, informó el club que tienen en el cucuteño una ficha clave para la obtención de los títulos de Copa y Champions League.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
No es la primera vez que James termina jugando lesionado. Más de una vez, el cafetero ha puesto su integridad en peligro en pro de su equipo. Las más recordada fue también en Champions League hace dos temporadas cuando se le salió el hombro ante la Roma, se lo acomodaron y siguió en el campo como si nada.
Fuente: OPTA