El luchador defendió a su marca, echándole la culpa a los luchadores por las oportunidades. Drew McIntyre habló sobre NXT.
Para Drew McIntyre, las acusaciones sobre falta de oportunidades de la WWE, es por falta de esfuerzo. La estrella de lucha libre fue entrevistada en Not Sam Wrestling. Se refirió a las críticas que se han acumulado durante años en la empresa. También habló sobre la diferencia de NXT y el resto de divisiones de la marca.
“Cuando te miras en el espejo, sabes si lo has dado todo o no. Hay mucha gente talentosa que merece más oportunidades. Sin embargo, los que se quejan son los que no se esfuerzan al máximo , pero piensan que lo merecen todo. Te lo puedo asegurar. Fuera de la empresa, todo depende de ti. Tienes que rendir al máximo las 24 horas del día y los 7 días de la semana“.
“Mi consejo sería que no pierdan lo que les hizo brillar. La naturaleza de RAW y SmackDown es muy distinta de la de NXT. Vas a tener más tiempo para destacar en NXT, mientras que en las marcas principales, los combates serán como anuncios para desarrollar los personajes y prepararse para futuros eventos Pago-Por-Visión (PPV)”.
“En NXT, vas a tener luchas de 30 minutos. Es muy fácil explicar una historia en 30 minutos. Sin embargo, ¿eres capaz de explicar una historia en cinco minutos? ¿Vas a ser capaz de mantener lo que te hizo ascender al elenco principal? Cuando sepas la respuesta a estas preguntas y seas capaz de hacer todo esto, vas a poder destacar“.