Manny Pacquiao se vio la cara con su rival Keith Thurman en el pesaje al día previo de su encuentro. Será en el MGM Grand de Las Vegas.

Se realizó el pesaje para el combate estelar entre Manny Pacquiao (61-7, 39 KO’s) contra Keith Thurman (29-0, 22 KO’s). El filipino de 40 años tomó el reto de alto calibre que se llevará a cabo mañana en el MGM Grand en Las Vegas. Defenderá nuevamente su campeonato de peso super semimedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

El púgil ya no pelea por dinero o más campeonatos, como el mismo lo dice. La meta del deportista es hacer historia y que su nombre quede registrado para la historia del boxeo. Los resultados del pesaje ya fueron lanzados. Manny logró un pesaje de 146.5 libras mientras que su rival mantuvo el mismo peso. Como Thurman le dijo a ESPN, esta es una pelea clave es su carrera como boxeador.

Esto será una guerra. Estoy listo para salir a derrotar a Pacquiao. Mañana voy a noquear a Pacquiao“, anticipó Keith. Para el filipino, esta pelea es significativa para demostrar que a sus 40 años sigue dando pelea.