La salida de Radamel Falcao García del Monaco cada vez se ve más posible. El Tigre es el principal objetivo del Galatasaray y en Turquía están tan ilusionados con la posible llegada del goleador cafetero que ya venden camisetas con su nombre y hasta ya le ponen fecha a su presentación.

Bajo este panorama, Monaco se encuentra buscando el delantero sustituto del samario y se inclinaría por otro ariete cafetero de gran momento: Duván Zapata. 

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo francés preguntó por la estrella del Atalanta , equipo que no quiere dejar ir tan tan fácil a su goleador, pues lo quiere en su plantilla a como dé lugar para disputar su primera Champions League, y por ello ha planeado darle un aumento de sueldo y ya trabaja en su renovación.

Por ahora no ha llegado una oferta formal por Duván, que también ha sonado para West Ham, Inter, Juventus y Atlético Madrid. “Si llegan ofertas, las evaluaremos junto con Atalanta. Duvan solo se centra en Atalanta, que es su club”, dijo Fernando Schena, representante del jugador, en charla con FCINTER1908.

El equipo que quiera hacerse con los goles del vallecaucano deberá pagar mínimo 50 millones de euros.