José Carlos Ramirez, invicto por 25 peleas, logra unificar a los dos campeonatos de peso super ligero. Derrotó a Maurice Hooker en seis rounds.

José Carlos Ramirez (25-0, 17 KO’s) se lució y mostró todo su arsenal ante el público fascinado en el College Park Center. Le tomo la mitad del combate, seis asaltos, noquear a su compatriota Maurice Hooker (26-1, 17 KO’s). De esta manera, logra unificar los títulos mundiales del CMB y OMB de peso super ligero.

Ramírez mantuvo un combate a favor de él, sabiendo mantener las distancias y aprovechar las oportunidades. Bajo el manto de Top Rank, aguantó la máquina ofensiva de Hooker. Aprovechó la potencia de su izquierda, conectando ganchos, uppers y jabs contra su oponente.

Fue toda una obra in crescendo hasta que pudo culminar su plan a los diez minutos del sexto round. El récord del estadounidense se eleva a 25 victorias invicto. Quien una vez representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres, aúna dos campeonatos. En tanto, Maurice que es promocionado por Matchroom Boxing, lamenta su primera derrota profesional.