Bobby Lashley y Jeff Hardy son parte de la lista de inactivos de la WWE. Supuestamente, ambos luchadores volverían al ring el 2 de noviembre.

Hace unos días, el medio especializado Fightful filtró la lista de inactivos de la WWE. Estos luchadores y luchadoras se encuentran lesionados, en vacaciones u otros motivos para no participar. En las últimas horas, varias de esas estrellas mencionadas, tienen sus regresos pactados por agenda.

El primero en aparecer fue Bobby Lashley. No se ve al luchador desde el 15 de julio, en un capítulo de Monday Night Raw. Se rumorea que su ausencia es porque está lesionado. Sin embargo, hay otra versión que habla sobre su regreso a las MMA. La estrella regresaría el 2 de noviembre.

Jeff Hardy en el segundo nombre que sale a colación. Debido a su lesión en la rodilla se ha mantenido lejos de los escenarios. El 14 de junio fue detenido en Carolina del Sur por conducir en estado de ebriedad y discapacidad. Así lo confirmó el medio TMZ. También regresaría el 2 de noviembre.