Una avalancha de fútbol y goles fue lo que llevó esta noche Atlético Nacional al Atanasio Girardot, que vio diezmada la asistencia de aficionados por la combinación del día sin carro con un fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad de Medellín.
Desde el minuto uno, los locales dejaron ver al Bolívar de que se iba a tratar el partido , y aunque la visita demostró valentía a la hora de atacar el arco de Monetti, al final la contundencia aplastante de los Verdolagas llenó de goles el marcador y puso a celebrar a los de Almirón.
Macnelly y Castellani fueron el cerebro de un equipo que ofensivamente hizo todo bien, consiguiendo las anotaciones que se le venían reclamando hace varias fechas, pues Nacional a pesar de ganar, parecía estar en deuda con los goles.
Más noticias de fútbol en CódigoSport
Bolívar fue un rival digno, no renunció a atacar y llegó a complicar a la zaga local, sin embargo el planteamiento de Almirón fue efectivo y arrollador, dejando a Nacional con 9 puntos, líder en solitario de su grupo y con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores.