Pese a que este martes la prensa hispana detalló que el futuro de Arturo Vidal sigue estando en Barcelona, diversos rumores apuntan a su salida.
El diario italiano Tuttosport aseguró que el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, está forzando a los directivos del club para que, además de la contratación de Alexis Sánchez, también se incorpore el volante chileno, con quien coincidió en su paso por la Juventus.
“El entrenador estaría encantado de contar con Arturo Vidal , por lo que está listo para romper la resistencia de aquellos en el club que temen revivir la experiencia de Nainggolan”, detalla el citado portal.
En ese sentido, aseguran que bajo las órdenes del ex DT del Chelsea, el comportamiento del futbolista no sería polémico, que es lo que estaría haciendo dudar a los dirigentes del conjunto de la Serie A. “Conte sería el garante del comportamiento del futbolista”, avisan.
¿El 7 le sienta bien a Alexis Sánchez?
Además, reportan que el entrenador ve al ex Bayern Munich como la pieza clave para potenciar al equipo en la zona media de los Nerazzurri. “Conte quiere a Arturo Vidal sí o sí en el Inter de Milán”, cierran.
Toda esta información surge luego que en España afirmaran que la escuadra que dirige Ernesto Valverde buscaría vender al formado en Colo Colo para hacer caja y poder ir por el retorno del brasileño Neymar.
“El Barca se ha dado cuenta tras la negativa de hoy del PSG con la cesión, que pone el dinero o no pueden sacar de ahí a Neymar. Y el primer jugador que intentarán vender desde ya es Arturo Vidal, que calculan que el valor está en los 40 millones de euros y así poder hacer una oferta al París Saint-Germain”, reconoció el programa Chiringuito de Jugones.
¿Cómo formaría el Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal?
“La intención que tienen es de momento poner 60 o 70 millones y en un año pagar el resto”, complementan, pese a que el propio jugador le habría solicitó a su representante, Fernando Felicevich, no escuchar ninguna oferta.
Cabe recordar que el chileno no fue citado para el partido inaugural en La Liga, en el que el equipo culé cayó en su visita al Athletic Bilbao en el Nuevo San Mamés, pero podría reaparecer en la nómina de cara al cruce frente al Betis, programado para el próximo domingo 25.