Gary Medel dijo adiós al Besiktas para sumarse al Bologna y ocupar el lugar de Erick Pulgar, que partió a Fiorentina y, de hecho, ya anotó un gol. El Pitbull retorna a Italia con ganas de inmortalizar su leyenda, pues ya supo defender la camiseta del Inter, el nuevo equipo de su también compatriota Alexis Sánchez.

Si bien fue el elenco Viola el que en algún momento del mercado actual de fichajes pujó por el defensor y mediocampista de Chile, finalmente el Rossoblu de Siniša Mihajlović se quedó con la carta del formado por Universidad Católica, que fue presentado por su nuevo equipo entre honores. “No te metas con el Pitbull”, marcaba el video donde aparecía Medel junto a un perro un tanto más inofensivo.

“Nos ayuda a cerrar esta brecha que teníamos en el mediocampo y puede ser fundamental”, remarcó el entrenador interino Emilio de Leo. Medel, que ayer se anotó una polémica por la jineta chilena con Claudio Bravo, ya fue convocado para este viernes, contra SPAL, luego de cumplir su primera práctica con sus nuevos compañeros.

SUBITO IN CAMPO ⠀⠀⠀⠀⠀ #WeAreOne

Una publicación compartida de Bologna Fc 1909 (@officialbolognafc) el 29 Ago, 2019 a las 9:58 PDT