CM Punk habló sobre su salida de la WWE. Ha sido invitado a Starrcast III, la convención de lucha libre, y habló de sus años de carrera.
Starrcast III, convención de lucha libre, se está llevando a cabo en Chicago. Hace unas horas, CM Punk fue parte de un panel de preguntas. La jornada fue llevada a cabo por el periodista Mike Johnson. La estrella retirada de la lucha libre habló su carrera y las etapas que pasó en su vida. Aseguró que estaba muy satisfecho de sus proyectos actuales.
“No extraño el wrestling. Siento que ya lo he hecho todo, y no cambiaría nada del pasado si pudiera. Pienso que es increíble lo que pueden hacer, pero estoy seguro de que podría acabar con Kenny Omega“.
Sobre su salida de la WWE: “Pedí un descanso y no me lo dieron. Decidí salir por mi cuenta. Me ordenaron volver solo cuatro días después, y rechacé porque me sentía horrible físicamente. Me suspendieron por dos meses, y cuando pedí volver tras mi luna de miel, me enteré que había sido despedido. Todo ocurrió con intermediarios. Jamás hablé con Vince o Triple H“.
“Fue dificil dejar ROH en 2005. Muchos aseguraron que iría a WWE, pero mi meta inicial era competir en Japón. Me dijeron que era muy grande para ser un peso ligero, pero muy pequeño para ser peso pesado“.