Esta vez no fue la noche de los cuadrangulares, fue la noche de los lanzadores, en especial la de Charlie Morton, quien con su repertorio variado mantuvo a raya a los Yankees y fue de gran ayuda para que su equipo, los Astros, se impusieran 2-1 en una nueva hornada de la MLB.

Un total de 10 ponches en ocho entradas y apenas un doblete (el de la única rayita del visitante), la actuación del pitcher diestro que apeló a sus rectas para dejar quietos a sus rivales y con sus curvas quebró la cintura de más de uno. El venezolano José Altuve aportó con una carrera, mientras que la otra llegó gracias a George Springer, ambas antes del sexto episodio.

Décimo triunfo para los actuales campeones de las Grandes Ligas en su casa y apenas la quinta caída como visitante para la franquicia de la Gran Manzana que quedó a tres juegos de los Red Sox en la pelea por la División Este de la Liga Americana.

Hablando de Boston, los Red Sox no tuvieron problemas en Fenway Park y superaron 10-6 a los Royals para seguir consagrándose como el mejor equipo de la temporada (21-7). Entretanto, los Indians vencieron 7-5 a los Rangers, mientras que en un duelo apretado los Cubs pudieron imponerse 3-2 sobre los Rockies.

Más resultados de la jornada:

Pirates 2-3 Nationals

Rays 3-2 Tigers

Brewers 6-5 Reds

Phillies 4-8 Marlins

Blue Jays 7-5 Twins

Dodgers 5-8 Diamondbacks

Padres 5-6 Giants

Foto: Bob Levey/Getty Images

Fuente: OPTA