Unas de cal y otras de arena para Colombia en la tarde de este martes. Mientras la Selección Colombia sucumbió en el amistoso ante Argelia, el crack del Real Madrid mostró parte de su magia durante el entrenamiento del equipo de Zidane.
James Rodríguez se quedó en España para continuar su recuperación y adaptación a la metodología del entrenador francés, ausencia que se notó en Lille luego del juego deslucido, desordenado y desorientado de los dirigidos por Queiroz. Evidentemente Rodríguez está en plenitud física y futbolísticamente se va reencontrando.
Minutos antes de iniciar el partido del combinado nacional, el jugador publicó varias fotos en sus redes sociales. Alegre y rodeado de sus compañeros, como Isco y Marcelo, James reflejó con buena energía su momento con los merengues.
Y luego, mientras el partido transcurría y Colombia caía 0-3 en el marcador, la cuenta oficial del Madrid publicó un video con apartes del entrenamiento donde se le ve al volante haciendo gala de su talento, mientras se prepara para el partido ante Mallorca del próximo sábado a las 14:00 hora de Colombia.
Carlos Queiroz, en conferencia de prensa, había explicado que no contó con el ’10’ por decisión propia y no hubo acuerdo entre las partes para ausentarse. Decisiones que cuestan partidos.
?⚪️ pic.twitter.com/WytLgVfB3m
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) October 15, 2019
? Ese control.
? Ese disparo.
?? Imparable @jamesdrodriguez.#RMCity pic.twitter.com/zorKDNPlz1— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 15, 2019