Chelsea alcanzó su cuarta victoria consecutiva, contando todas las competiciones, tras vencer 4-1 a Southampton en en Estadio St. Mary’s, por la octava fecha de la Premier League. Los goles del equipo de Frank Lampard fueron convertidos por Tammy Abraham, Mason Mount, N’Golo Kanté y Michy Batshuayi. Danny Ings había descontado transitoriamente para el cuadro local.
Abraham abrió el marcador a los 17 minutos con una buena definición por encima del arquero tras un pase largo de Callum Hudson-Odoi, Mount estiró la ventaja un rato más tarde con asistencia del brasileño Willian, Ings acercó a Southampton con un rebote afortunado y Kanté puso el 3-1 antes del descanso con un remate de media distancia que se desvió en un defensor.
Los Blues mantuvieron el control del juego durante todo el segundo tiempo, no sufrieron sobresaltos y definieron el partido sobre el final con un tanto de Batshuayi, quien había reemplazado a Abraham minutos antes.
Con este triunfo, Chelsea acumula 14 puntos y alcanza la línea de Leicester en la tabla de posiciones de la Premier League. El sábado 19 de octubre, después del receso por la fecha FIFA, recibirá a Newcastle en Stamford Bridge.
Foto: Getty Images