Dana White, presidente de la UFC, comentó sobre la contratación de Velásquez por parte de la WWE. Quedó impresionado por el desempeño de la estrella.
El actual presidente de la UFC, Dana White fue parte de una rueda de prensa para medios especializados en deporte. Uno de los temas comentados, fue el ingreso de Caín Velásquez a la WWE. Recordemos que la nueva estrella de la lucha libre fue parte de la UFC. MMA Junkie llevó a cabo la transcripción de este segmento.
“Caín ha sufrido varias lesiones importantes durante su carrera. Ha sido un atleta profesional durante muchos años. Cuando parece que se acercan al final de sus carreras y que no saben qué hacer con sus vidas, esta gente siempre tiene dificultades para descubrir cuál será su próximo paso. ¿Dónde encajo? ¿Qué se hacer? Me parecía imposible que Caín fuera capaz de luchar. Estaba seguro de que iba a tener problemas. Luego lo vi hacer esas técnicas con la máscara y pensé ‘Dios mío, es muy bueno‘“.
“Recibí una llamada de WWE. Lo sabía. Sabía en qué estaban pensando. Me pareció una buena idea desde el primer minuto de la conversación. Ni siquiera me pidieron permiso. Estaban buscando el contacto de Caín. Y me parece completamente razonable“.