Naomi está fuera de los rings desde el 22 de julio, cuando venció a Sarah Logan. Su nombre fue anunciado para el evento en Puerto Rico.
Tras la re-ubicación y celebración del Draft en la WWE, Naomi no ha quedado en ninguna marca de la empresa. La estrella de la lucha libre no ha aparecido oficialmente en el ring desde el 22 de julio, cuando fue parte de una lucha estelar. Aquella noche se enfrentó a Sarah Logan y logró vencerla.
Desde ese momento no ha hecho presencia. Por medio de sus redes sociales, recientemente, aclaró que la pérdida de una persona querida la ha mantenido lejos. Según ella, le ha afectado de manera física y psicológica.
“Me he enfrentado a momentos y situaciones difíciles en los últimos meses. Perder a un ser amado y tan querido para mí. Me estremeció y me partió el alma. También he estado lidiando con algunos problemas de salud que no sabía que me obligaban a reducir la velocidad y revaluar. Quiero que mis amados fanáticos sepan que estoy bien y que volveré cuando sea el momento adecuado“.
Según anuncios en Estados Unidos, regresará a la acción este sábado 26 en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, se sospecha que sea un error del cartel de evento. Lo anterior debido a que no es la primera vez que la WWE se equivoca al momento de anunciar sus shows.