Rodolfo D’Onofrio celebra lo que ya es una tradición en su gestión: eliminar a Boca de un torneo internacional. Por cuarta vez, River dejó afuera a Boca y jugará la final de la Copa Libertadores, pero uno de los puntos que destacó el mandatario riverplatense es que la historia fue muy distinta a aquella noche del 2015.

El día del gas pimienta tuve miedo, pensé que en la cancha nos iban a matar“, recordó el presidente en una entrevista a Fox Sports, haciendo alusión al partido de vuelta de los octavos de final de la edición 2015, cuando el plantel fue atacado cuando salía a jugar el segundo tiempo y CONMEBOL dio por eliminado al Xeneize en la Copa que más tarde ganaría el Millonario.

Por eso, remarcó que “le tengo que decir a la gente de Boca porque el comportamiento fue excelente. Me trataron muy bien y no tuve ninguna agresión de nadie. Tengo que decirlo. Así debe ser. Tenemos que acostumbrarnos a que sea de esa manera”, para concluir que “hay que tener un gran respeto por sus hinchas“.