La Juventus de Juan Cuadrado superó al Bologna de Juan Valencia y el chileno Erick Pulgar -que no jugaron- por un categórico 3-1, con lo que estiró su diferencia con el Napoli y quedó muy cerca de su séptimo título de la Serie A consecutivo.
La escuadra de Massimiliano Allegri sigue con su sólido andar en el Calcio, lo que se reflejó en la victoria conseguida en el Juventus Stadium, duelo en el que Juan Cuadrado fue titular y jugó hasta los 72′, mientras que en los visitantes no actuó Pulgar por lesión y Valencia se quedó en la banca de suplentes.
El primer tiempo tuvo al conjunto local bastante impreciso. Lo cual, fue aprovechado por los visitantes, que abrieron la cuenta a los 30 minutos gracias al lanzamiento penal anotado por Simone Verdi, quien dejó sin posibilidades a Gianluigi Buffon.
La segunda etapa fue toda para la Vecchia Signora, que encontró la paridad de manera rápida, puesto que un autogol convertido por Sebastian de Maio (52′) puso el 1-1 en el marcador. Tras ello, la presión y las ocasiones se sucedieron a favor de los dueños de casa, que lograron el 2-1 gracias al alemán Sami Khedira (63′).
Finalmente, el actual hexacampeón del fútbol italiano liquidó el encuentro a los 69 minutos por intermedio del argentino Paulo Dybala, minutos antes de la salida de la cancha de Juan Cuadrado. Con el 3-1 la Juventus llegó a los 91 puntos en la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final de la Serie A.
A la Juve le falta sólo el último pasa para el heptacampeonato, algo inédito en su historia y que comenzó en la temporada 2011/2012 luego de que lograra la corona de la Serie A con el plantel que tenía figuras como Arturo Vidal y Andrea Pirlo.